¿Qué son los quemadores de grasa?

Básicamente los quemadores de grasa son píldoras con una mezcla de termogénicos que favorece la aceleración del metabolismo porque contiene ingredientes naturales como efedra, HCA, chitosán y piruvato que estimulan la energía.

Es importante destacar que los beneficios a mencionar han sido recolectados de análisis y entrevistas a personas que han utilizado estos suplementos, más no existen trabajos médicos concluyentes que recomienden del todo estas pastillas quemadoras.

– El quemador más popular es el que contiene cafeína. Esta estimula el sistema nervioso central favoreciendo el trabajo mental y liberación de adrenalina.
– Hacen movilizar los ácidos grasos facilitando la liberación de calcio que por ende ayuda a quemar la grasa muscular.
– Los quemadores con L-carnitina oxidan las grasas para que sean usadas durante el día y quemadas.
Aumentan la tasa del metabolismo hasta un 7% lo que se traduce en pérdida de peso.
– Los de cafeína favorecen el rendimiento deportivo para atletas de natación, carreras o ciclismo.
– Los quemadores de grasa a base de té verde contienen polifenoles, específicamente las catequinas que son las responsables de disminuir la acumulación de grasas. También aumenta la quema de calorías en un 3.5%.
– Existen quemadores con una sustancia activa llamada sinefrina que estimula al metabolismo y acelera la quema de grasa.

Estos además contienen otra serie de ingredientes no termogénicos como el ácido hidroxicítrico que suprime la síntesis de grasas, picolinato de cromo que es un mineral que mantiene los niveles adecuados de glucosa y regula el hambre.

Lo que es cierto, es que los quemadores de grasa pueden contener una variedad de ingredientes naturales y químicos que no a todos puede funcionar de la misma forma y que no siempre están bien especificados en sus etiquetas, por eso es importante saber que, si tienes algunas de estas enfermedades, bajo ningún motivo puedes tomar estos suplementos.

HIPERTENCIÒN
DIABETES
PROBLEMAS RENALES
CARDIOPATÌAS

NO DIGO QUE NO SE DEBEN USAR, SOLO QUE DEBEN CONOCER LO QUE TOMAN PARA AJUSTAR LAS DOSIS Y OBTENER UN EXCELENTE RESULTADO.

3 comentarios en “¿Qué son los quemadores de grasa?”

  1. The next time I read a blog, I hope that it doesnt disappoint me as much as this one. After all, Yes, it was my choice to read, nonetheless I truly thought youd have something interesting to say. All I hear is a bunch of whining about something you could possibly fix if you were not too busy searching for attention.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este post:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Zar del Fitness
Enviar por WhatsApp