Entrenadores

Ronald Medina

el zar del fitness

Creador del «Reto de los 25 días» motor principal de su marca lo que ha permitido que su trabajo hoy día sea una referencia en el mundo fitness tanto de Venezuela como de Argentina país donde se encuentra radicado actualmente.

Oriundo de Venezuela hoy Medina logra posicionar su trabajo a escala en varias partes de Argentina ya que su novedoso Método cuenta con un equipo multidisciplinario que avala su trabajo en el cuidado para el control de peso y definición muscular.

Certificado como Personal Trainer, la Prescripción del Ejercicio en Personas con Obesidad y Enfermedades Metabólicas por (Instituto Panamericano de Educación Física), IPEF.

entrenadores by zar del fitness

Entrenador

Bleiker Mendoza

Preparador físico integral (Pedagogico de Caracas), Master en Musculación (CEEF Centro Europeo de Educación física), Instructor de Musculación (CEEF), Métodos Cubanos (CEEF), Fuerza (CEEF), Hipertrofia (CEEF), Nutrición deportiva (CEEF).

Entrenador

Edwards Chacin

Entrenador certificado del instituto panamericano de educación física. Universidad del Zulia. Certificación en nutrición para el incremento de la masa muscular.

nuestras certificaciones

Aquí se pueden poner las certificaciones que avalan a los profesionales o lugares certificados por el zar del fitness.

Zar del Fitness
Enviar por WhatsApp