Glúteos de acero

SI QUIERES HACER QUE TUS GLUETOS CREZCAN Y SE VEAN REDONDOS, FUERTES Y BIEN ARRIBA, AQUÍ TE DEJO ESTOS 4 EJERCICIOS.

ES IMPORTANTE TOMAR EN CUENTA QUE EL PESO PARA ESTOS EJERCIOS DEPENDERÀ DE TUS CAPACIDADES, SI ERES NOVATO O NOVATA, COMIENZA POCO A POCO Y VE SUBIENDOLE EL PESO A MEDIDA QUE VAYAS PERFECCIONANDO TU TECNICA.

1. Levantamiento de pelvis

Acuéstate boca arriba con los brazos estirados pegados al cuerpo y las piernas dobladas con las rodillas apuntando hacia arriba. En el abdomen se coloca un disco de peso (opcional), que variará según el estado físico de la persona. El ejercicio consiste en levantar los glúteos hasta que la parte superior de las piernas queden en línea recta con el tronco. 

Realiza 4 series de 15 repeticiones.

2. Patada atrás en polea

Patada de glúteos en polea

De pie, ata la cinta al tobillo y ponte el peso indicado. Mantén la cabeza, hombros y la columna alineados. Extiende y sube una pierna hacia atrás y, al regresar, no sobrepases mucho la pierna del suelo. 

Haz 4 series de 15 repeticiones.

3. Sentadilla

De pie, con las piernas separadas a la anchura de tu cadera consiste en flexionar las piernas manteniendo el tronco recto, simulando el acto de sentarse y levantarse. Se trabajan isquiotibiales, cuádriceps y glúteos de una forma sencilla.

4 series de 15 repeticiones

4. Zancadas

Ponte de pie con los pies juntos, con una pierna da un paso amplio adelante y flexionar la rodilla. La otra pierna tiene que quedar estirada y, el pie, bien apoyado en el suelo. Vuelve a la posición de partida y cambia de pierna. 

4 series de 15 repeticiones

Siempre es importante mantener la técnica, tal cual como la indicamos, el peso vendrá cuando esta sea dominada, jamás sacrifiques la técnica por peso, eso es un grave error.

Atte: Ronald medina

@zardelfitness

3 comentarios en “Glúteos de acero”

  1. The next time I read a blog, I hope that it doesnt disappoint me as much as this one. After all, Yes, it was my choice to read, nonetheless I truly thought youd have something interesting to say. All I hear is a bunch of whining about something you could possibly fix if you were not too busy searching for attention.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este post:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Zar del Fitness
Enviar por WhatsApp